13 de febrero de 2012

NADIE TE ARRANCARA DE MI



El sol dejará de sonreírle,
a una tarde de ardiente verano.
Las flores dejaran de brotar en primavera
y no darán su acostumbrado perfume,
en los jardines y en los campos.
Tal vez el océano pierda su azul verdor,
al observarlo a la distancia,
pero yo jamás te sacare de mis pensamientos
Y te pasearas triunfante en mi memoria.

Nada hará cambiar mi forma de amarte

Quizá nunca toques mis manos,
ni acaricies mis cabellos en una noche,
que invite a una intimidad delirante,
más mi alma atravesara fronteras,
y estará allí junto a ti para amarte.
Te amare hasta el amanecer,
hasta dejarte extenuado, lleno de mi amor,
de mis caricias y mis besos
y llorare de emoción al sentirte solamente mío.

Permaneceré siempre a tu lado

Estaré en tus noches tristes,
en el susurro del viento por las tardes,
cuando creas que la noche ha llegado
Y todo es oscuro par ti, estaré en una estrella,
alumbrando tu destino
para que puedas seguir tu camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario