9 de febrero de 2012

AMIGA

Recuerdo el día en que te vi por ultima vez; de tus ojítos brotaban lagrimas , lagrimas de mucho dolor aunque me decías que de agradecimiento .... pasaron los dias y crei que nunca sucederia lo que ahora es una triste realidad, me senti culpable, si , me senti culpable, pero me dijo tu madre que hice lo que debia y asi logre disipar un poco la culpa el sentimiento de culpa que me embargo en aquella tarde que vi tu llorar y vi terminar lo que un dia nos unio, se fue como una hoja que tirada al suelo se lleva la corriente en una tarde de lluvia, veo ahora los recuerdos en mi mente ; una pelicula que se reproduce cada vez que escucho tu nombre, te extraño, mi corazon siente tu ausencia y ahora no se si habra otra oportunidad pero mientras tenga vida yo se que luchare por volverme a ver en tu mirar.... Te Quiero Mucho Amiga...
Donde quiera que estes Dios te guarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario