9 de febrero de 2012

Y LLEGASTES TU

Un buen día inesperado llegaste a mi vida, llegaste cuando menos lo esperaba, cuando menos lo imaginaba, sin querer te miré a los ojos, unos ojos hermosos de color miel.
De pronto me vi perdida en tu hermosa mirada y solo por eso me sentía culpable y sentía que corría riesgo de enamorarme de un completo desconocido que comenzaba a encantarme.
Pero no debiste robarme ese beso tan inesperado por que al hacerlo despertaste en mi el amor,la ilusión y la pasión sentía que haberme enamorado de ti era una completa locura.
Sin darme cuenta perdí la razón por ti cuando estaba a tu lado todo me parecía perfecto, no quería separarme de ti ni siquiera un segundo, cuando no estabas a mi lado me parecía toda una eternidad.
En una hermosa noche de luna llena un ruido en mi ventana me despertó eras tu queriendo entra para dormir en mi cama , me pareció una locura pero locura o no esa noche de luna llena dormiste en mi cama y por siempre te quedaste en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario