9 de febrero de 2012

EL DIA QUE TE CONOCI

Ese día que te conocí nunca lo olvidaré.
Era algo hermoso, entraste lentamente en mi corazón, muy lentamente, recién me doy cuenta que me enamoré profundamente de ti.
Esa mirada de tus ojos hacia los míos
esa sonrisa tan alegre que tienes
la voz tan melodiosa y tu forma de ser
alegre, lindo y cariñoso que poco a poco me hacían que me enamore de ti
Nunca me imaginé, me haces tanta falta…. Extraño todo de ti.
Me arrepiento por no aceptarte cuando me proponías que sea tu prometida
¿por qué no me di cuenta?
Yo tengo la culpa de todo por haberte rechazado
hacer que tus lindos ojitos lloren por mi, por no haberme dado cuenta a tiempo
pero nunca olvidaré esos momentos que pasamos juntos
Ese día eras feliz, íbamos a pasear y tu me cantabas una linda canción con tu linda voz.
Yo me enamoré de tu voz…
Por qué no me había dado cuenta a tiempo que tu me amabas sinceramente más que a nadie, que sufrías en silencio por mi.
Ahora ya es tarde tu ya tienes a quien amar y solo te desearé que seas feliz junto a ella.
Solo me quedan esos recuerdos que pasamos juntos
Esos recuerdos que nunca los olvidaré..

No hay comentarios:

Publicar un comentario