2 de enero de 2012

HE DESIDIDO DECIRTE ADIOS


He despertado…
como todos los días
simplemente que no pensé en ti

Pues anoche
converse con mi corazón
ya arto de llorar por ti
y nos propusimos olvidarte

No se como empezar
no se como hacerlo
solo se que te olvidare

Pues ya mi corazón
esta arto de llorar por ti
esta arto de verme sufrir
por una persona que me ha
hecho sufrir muchas veses y
que solo esta encerrado
en un mundo
que solo es una fantasía

Una fantasía
que te llevara
a la perdición
y quedaras…
caminando solo
en un mundo de sueños rotos

Pues ya no pensare mas en ti
pues ya me olvidare de ti
y ya no sufriré mas por ti

Y hoy te digo…
Adiós y hasta nunca

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Ada Luz! Acabo de descubrir su blog y me ha gustado lo poco que he podido leer.
    Me gustan los poemas que tratan de amor, así que procuraré seguirla de aquí en adelante.
    La animo a continuar.
    Saludos y buen comienzo de año.
    José

    ResponderEliminar
  2. El amor puede ser muy bonito, siempre que nos corresspondan como debe ser.
    Si sólo se recibe sufrimiento, mejor dejarlo atrás, sí...
    Saludos.
    José

    ResponderEliminar