27 de enero de 2012

AMOR NO TE OLVIDES DE MI





La noche es lenta sin ti, en la sonrisa escondo la tristeza, que me produce el no poder saber de ti, cada noche espero tu llegada, mas los minutos, me demuestran que fue en vano, la espera que se fue la noche, tu de nuevo no llegaste, me duele amarte tanto, me duele, saber que tú sin mí, tal vez eres feliz, mientras que yo cada noche espero por ti.

Amor, no te olvides de mí, no olvides que me prometiste volver a mí, nunca olvides que yo siempre espero por ti, que las horas pasan lentas si tu no esta aquí, junto a mí, en las madrugas el frió, se cuela por las ventanas y es cuando más necesito de ti, de tu amor, de tus abrazos que cubras mi alma, para no sentir, el inmenso dolor de no saber que otra noche se fue si tu calor.

Amor, sabes cuándo te amo, sabes bien, que la vida se me va en la espera de tu llegada, no te olvides de mí, no pongas en tu corazón otra ilusión que pueda borrar de ti, mi amor ese amor, que te entregué lleno de estrellas temblorosas en una noche de luna llena, amor no te olvides de mí, no dejes que otro amor te aparte de mi, porque si tu no vuelves, mi corazón, y mi alma morirán de dolor y de aflicción sin el amor que me juraste que sería para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario