27 de octubre de 2011

NO TE EXTRAÑO

Hola!!
sabes no te extraño.... hace tiempo que ya ni recuerdo tu mirada, poco a poco me fui olvidando de lo que era amarte, lentamente fui aprendiendo a sobrevivir sin ti, sin tu presencia, ya no siento que me falta el aire por que no estas, es mas he aprendido a respirar sin tu presencia.
ya no extraño la manera en la que me decías *TE AMO*, ya se me olvido, ya no extraño la manera en la que acariciabas mi piel, ya no extraño esas sensaciones que tenia cada vez que te acercabas a mi, ya te he olvidado.

Es mas ya no me acuerdo de tu figura, de tus manos tibias y blandas, ya no extraño ese olor tuyo que me volvía loca.
ya no extraño tus palabras, tus mentiras, tus falsedades, de todo ello me he olvidado.
Ya no extraño, tus torpes as la seducirme, ni la manera en la que me preguntabas *ME AMAS* ya no extraño nada de ti, todo en un recuerdo quedo.

He aprendido a vivir de recuerdos para jamas sentirme alejada de tu presencia.
no te extraño pues tu recuerdo no se a apartado de mi, tu presencia sigue inerte en mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario