13 de octubre de 2011

GRACIAS A DIOS TE ENCONTRE

Renunciaria a cualquier cosa antes que separarme de ti, despues de tanto tiempo de sufrimiento
por fin encontre la verdad del amor, la descubri sin desimulos,estuve conpletamente sola por muy
largo tiempo y el dolor del corazon que no queria ceder,senti que hiba a morir hasta que tu salvastes
mi vida
Gracias a Dios que te encontre estaba perdida sentia que todos mis sueños y mis deceos de algun
modo se volvieron realidad,cuando trajistes la luz del sol completamente ami vida y ahora me ciento
llena de gratitud, mi niño estoy tan agradecida de que te encontre en mi camino te dare todo de mi
no hay nada en este mundo que no hiciera yo para asegurarte tu felicidad disfruto cada histante que estoy 
contigo porque sin ti amilado no sabria sobrevivir ni quiero intentarlo si a tulado cada noche me ciento tan protegida antes que tu llegaras mis noches estaban llenas de soledad por eso es que hoy estamos destinados
a brillar con luz propia porque despues de la lluvia sale el sol, y yo volveria a pasar de nuevo esta soledad para poder a encontarte de nuevo en mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario