20 de noviembre de 2011

ALGUIEN COMO TU

 He oído que  establecistes una relacion,
Que encontrantes una persona y ya está casado,
He oído decir que tus sueños se hicieron realidad,
Supongo que ella te dio cosas que yo no te di,
 ¿por qué eres tan tímido?
¿No eres asi  para detener u ocultar lo que cientes,

Odio  aparecer de la nada sin ser invitada,
Pero yo no podía permanecer lejos, no podía luchar contra él,
Tenía la esperanza de verte la cara,
Y que había que recordar que  no me has olvidado 

No importa, voy a encontrar a alguien como tú,
Deseo todo lo mejor para ti, también,
No te olvides de mí, te ruego,
Recuerdo que dijistes:
"A veces es duro el amor,
Pero a veces me duele el cambio, "
A veces es duro  el amor,
Pero a veces me duele el cambio, sí,

¿Sabes cómo el tiempo vuela,
Ayer mismo fue el tiempo de nuestras vidas,
 nacimos en una nube de verano,
Obligados por la sorpresa de nuestros días de amor que no
se pudo aser realidad.
 .





No hay comentarios:

Publicar un comentario